TECNOLOGÍA DIGITAL AL SERVICIO DE SU EMPRESA
Venta de sistemas de relojería industrial en A Coruña

Sistemas de gestión para oficinas en A Coruña

En Dixitec encontrará una amplia gama de sistemas para la gestión y control de tiempos de presencia, producción y accesos con tecnología de tarjetas, huella dactilar, torniquetes...

En cuanto al tipo de terminales, el abanico de productos de los que disponemos en nuestra tienda en A Coruña cuentan con la garantía de pertenecer a las mejores marcas del sector, así como de consumibles relacionados con sistemas de control de tiempo en empresas.

  • Sistemas manuales
  • Sistemas informatizados con software
  • Controles autónomos (sin conexión a PC)
  • Software en PC sin terminal
  • Conexión con otros programas de gestión

Además, podemos ofrecerle diferentes opciones en los sistemas de gestión de colas (SU TURNO) con textos personalizados, multipantalla, así como diversos mobiliarios de oficina.

Control de accesos para oficinas en A Coruña

En Dixitec le proponemos una solución global en todo lo relacionado con el control de accesos, integrando nuestros sistemas con su sistema de alarma y enlazándolo con sensores de puertas y ventanas así como barreras, tornos.

Un uso responsable de estos accesos a las oficinas y los edificios de trabajo, garantiza esa seguridad laboral que cualquier empresa necesita en su labor diaria.

En Dixitec ofrecemos todo tipo de garantías en este sentido, ya que conecta la seguridad de los edificios en sí, con la protección del personal que se encuentra dentro de ellos, y así es como se genera la confianza laboral que las empresas precisan para su desarrollo y evolución.

Se trata de un servicio evolutivo, que se adapta a las necesidades de cada empresa, y que tiene en cuenta todos los detalles importantes que los trabajadores necesitan para desempeñar su trabajo en las empresas de una forma segura, y con plena confianza en el ambiente de trabajo.

Control de tiempos para oficinas en A Coruña

En Dixitec proponemos soluciones flexibles para todas las empresas en cuanto a control horario y gestión de ausencias dentro de los equipos de empleados.

Saber gestionar el tiempo no es otra cosa que aprovecharlo al máximo, es decir, disfrutar de cada minuto haciendo el trabajo para el que cada trabajador esté destinado, y que de esos minutos se obtenga el máximo rendimiento profesional posible.

La mejor relación calidad-precio en tecnología digital

Nuestros productos más vendidos

Productos de Dixitec, tecnología digital en A Coruña
Productos de Dixitec, tecnología digital en A Coruña
Productos de Dixitec, tecnología digital en A Coruña

Contacte con nosotros

Si está pensando en instaurar en su oficina algún sistema de relojería industrial o de control de accesos, en Dixitec le ofrecemos soluciones personalizadas para que siempre encuentre las mejores soluciones posibles.

Contactar